Sampaoli cita a la figura de Racing para jugar en Europa una semana antes del duelo ante la U por Libertadores - RedGol

Sampaoli cita a la figura de Racing para jugar en Europa una semana antes del duelo ante la U por Libertadores

La presencia de Lautaro Martínez en la lista que se enfrentará con Italia y España el 23 y 27 de marzo es la principal novedad en la nueva convocatoria de la selección argentina.

Con el llamado de Lautaro Martínez como principal novedad, Jorge Sampaoli confirmó este mediodía la nómina definitiva de la selección argentina, para los amistosos del próximo 23 y 27 de marzo ante Italia y España en Europa, respectivamente.

La lista, que ya adelantaba a Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi en la ofensiva, y a Willy Caballero como tercer arquero, incorporó a cinco jugadores de clubes argentinos, entre los que destaca el promisorio goleador de La Academia.

➡ Programación y clasificación del Grupo 4 de Universidad de Chile

Lautaro Martínez lleva 14 goles en 15 encuentros oficiales por Racing en 2018, entre ellos un hattrick frente  a Cruzeiro en la victoria por 4-2 del pasado 27 de febrero.

Una noticia que recibirán con atención en Universidad de Chile, ya que el ariete  de 20 años tendrá que cumplir sus obligaciones con la Albiceleste justo una semana antes de visitar a los azules en el Estadio Nacional, por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El equipo trasandino se enfrentará a Italia en el Etihad Stadium de Manchester, el 23 de marzo; y cuatro días más tarde chocará con España en el Wanda Metropolitano de Madrid. Argentina se enfrentará con Islandia, Croacia y Nigeria en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

La jornada también marcó la presentación oficial de la cuenta en Twitter de Sampaoli, con dos frases: el hashtag #Vamos Argentina y el pensamiento "disfruta los placeres que te quedan sin dañar".

Foto: Getty Images