Salah responde a las críticas de Bravo y visita a la Roja en su última práctica antes del duelo con Suecia - RedGol

Salah responde a las críticas de Bravo y visita a la Roja en su última práctica antes del duelo con Suecia

"Sergio Jadue hizo lo que hizo y es reprochable, pero siempre estuvo con nosotros", dijo el capitán de la selección chilena en una comparación que dejó pésimo al presidente de la ANFP. Pero hoy estuvo con todos en Estocolmo.

Aunque públicamente tanto Reinaldo Rueda y Arturo Salah no quisieron contestar los emplazamientos de Claudio Bravo después de su renuncia a los amistosos de la Roja en Europa, el técnico de Chile y el presidente de la ANFP demostraron con hechos que la situación no es como la perfiló el capitán de la Roja.

Dónde ver Suecia-Chile: programación, TV y streaming

El arquero de Manchester City cuestionó la relación entre el timonel del fútbol chileno y la selección. "Salah nunca comparte con nosotros. Cuando hay foto está, si no, no. Además, jamás desayuna o come con nosotros, no comparte, el que pone la cara siempre es Andrés Fazio y eso, claramente, está mal", dijo Bravo el 15 de marzo pasado a radio La Clave.

Pero lejos de los cuestionamientos, Arturo Salah desembarcó en Estocolmo y se introdujo en la rutina de la Roja, al punto de que llegó a saludar y regaló sonrisas a los jugadores en la última práctica que dirigió Reinaldo Rueda, de cara al compromiso de este sábado a las 14:00 horas contra Suecia.

Las únicas bajas que tendrá la selección serán las del segundo capitán, Gary Medel, por suspensión; y de Felipe Mora por un desgarro miofascial de recto anterior de cuadriceps izquierdo.

De acuerdo a lo ensayado por Rueda, el equipo nacional formará con Johnny Herrera en la puerta; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

Fotos: Carlos Parra / ANFP