Rueda se reunió con Hoyos, Palermo, Ronald Fuentes y varios técnicos del fútbol chileno en Pinto Durán - RedGol

Rueda se reunió con Hoyos, Palermo, Ronald Fuentes y varios técnicos del fútbol chileno en Pinto Durán

El seleccionador nacional comunicará una nómina del medio local para que inicie los trabajos con miras a los amistosos contra Suecia y Dinamarca, el próximo lunes 5 de marzo.

Reinaldo Rueda poco a poco va sintiéndose más seleccionador chileno. Luego de su exitosa gira por Europa y México para conversar con el plantel de la Roja, ahora fue el turno del medio local y el colombiano citó a los entrenadores nacionales a dialogar en Juan Pinto Durán.

Este acercamiento se produce en la antesala de la primera nómina que dará a conocer el nuevo técnico de la selección, este fin de semana, y que convocará a los jugadores a entrenar desde el próximo lunes en el complejo de Macul, con miras a los amistosos en Europa frente a Suecia y Dinamarca.

Segun consignó radio Bio-Bio, entre los entrenadores que participaron de la cita se encuentran Ángel Guillermo Hoyos (Universidad de Chile), Martín Palermo (Unión Española), el presidente del Colegio de Técnicos Fernando Díaz, y el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes.

Además, el ex entrenador de Flamengo y Atlético Nacional concertó ayer una reunión con Beñat San José y José María Buljubasich, técnico y gerente técnico de Universidad Católica.

La selección chilena tendrá sus primeros encuentros amistosos después de su eliminación del Mundial de Rusia, ante dos combinados que están clasificados. El debut de Rueda será ante Suecia en la Friends Arena de Solna, el 24 de marzo, y tres días más tarde frente a Dinamarca en el Aalborg Stadium.

GALERÍA | LA NUBE DE CONCEPTOS DE REINALDO RUEDA

Fotos: Agencia Uno