Romelu Lukaku se pone como ejemplo para Alexis Sánchez: "Con trabajo duro puede superarlo todo" - RedGol

Romelu Lukaku se pone como ejemplo para Alexis Sánchez: "Con trabajo duro puede superarlo todo"

El delantero belga le dio al tocopillano su consejo para triunfar en Manchester United: "Que siga trabajando duro".

Ni en Fecha FIFA Alexis Sánchez y el Manchester United dejan de ser noticia. De hecho, le consultaron a Romelu Lukaku por el chileno, en medio de la preparación de la selección de Bélgica para su amistoso del próximo martes ante Arabia Saudita.

Y Lukaku le dio su consejo, lo que él cree que le permitió superar su mala racha en los Diablos Rojos. "Mira mi situación. Comencé muy bien la temporada y luego tuve una sequía goleadora entre noviembre y diciembre. Pero al final del día, con trabajo duro, siempre podrás superarlo", indicó al Manchester Evening News.

Según el robusto ariete, Alexis debe mantener su espíritu en las prácticas y superará su débil inicio, con apenas un gol y dos asistencias en sus diez primeros partidos por el cuadro de Jose Mourinho.

"Mientras se siga entrenando duro como lo hace, creo que será bueno para todos nosotros. Es un jugador de calidad con muchas virtudes", destacó Lukaku, que en su primera temporada con Manchester United acumula 25 goles en 44 presentaciones.

Alexis y Lukaku se incorporaron a sus respectivas selecciones para disputar una serie de amistosos en Fecha FIFA. Su próximo compromiso por los Diablos Rojos será el sábado 31 de marzo, cuando reciban a Swansea por una nueva jornada de la Premier League.

Fotos: Agencia Uno