River Plate le empató a Flamengo en Brasil con gol de Rodrigo Mora por el Grupo 4 de la Libertadores - RedGol

River Plate le empató a Flamengo en Brasil con gol de Rodrigo Mora por el Grupo 4 de la Libertadores

El cuadro argentino igualó dos veces en los 90 minutos para llevarse un punto valioso a Buenos Aires. Por otro lado, Millonarios y Corinthians firmaron tablas en Bogotá.

River Plate rescató un punto de Brasil y empató 2-2 sobre el final contra Flamengo en Río de Janeiro por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo, de mal desempeño en la Superliga argentina, vino siempre de atrás. Flamengo se puso en ventaja con el gol de Henrique Dourado de penal a los 54’. Rodrigo Mora igualó a los 55’. 

Los brasileros recuperaron la ventaja en los 66’ con el gol de Everton, pero Camilo Mayada logró marcar el 2-2 final en los 87 minutos.

A espera del duelo de este jueves entre Santa Fe de Colombia y Emelec de Ecuador, en la próxima fecha Flamengo visitará al Emelec y River será local contra Santa Fe.

Por otro lado, en el Grupo 7, Millonarios de Colombia igualó sin goles contra Corinthians en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este jueves Deportivo Lara e Independiente cerrarán la primera fecha de la zona.