Representante de Zlatan Ibrahimovic: “Guardiola es un DT fantástico; como persona es un cobarde, un perro” - RedGol

Representante de Zlatan Ibrahimovic: “Guardiola es un DT fantástico; como persona es un cobarde, un perro”

Mino Raiola disparó contra el entrenador español del Manchester City, con quien tiene diferencias desde el paso y posterior salida de su cliente en el Barcelona.

Mino Raiola, el representante de Zlatan Ibrahimovic, es uno de los agentes más importantes del fútbol europeo. Por esta razón, en el Viejo Continente no pasaron desapercibidas sus duras palabras contra el DT del Manchester City, Josep Guardiola.

Raiola mantiene diferencias con Guardiola desde el paso de Zlatan por el Barcelona, encuentro entre el jugador y el técnico que incluso generó críticas del mismo Ibrahimovic contra Pep.

“Es un cobarde, un perro, pese a ser un entrenador fantástico. Como persona es un cero absoluto. Es un como el típico sacerdote que te dice: haz lo que te digo, pero no hagas lo que hago”, dijo Raiola según publica The Mirror.

Añade que "si el Manchester City gana la Champions League , insistiré en lo buen entrenador que es, pero lo odiaré igual".

Sentenció que “le dijo a Zlatan que acudiera a él si alguna vez tenía problemas o alguna queja, pero luego simplemente le ignoró. Hizo lo mismo con Maxwell, que es un muchacho encantador".