Reinaldo Rueda fue a ver a las Chicas de Rojo y festejó su victoria por 1-0 de cara a la Copa América Femenina - RedGol

Reinaldo Rueda fue a ver a las Chicas de Rojo y festejó su victoria por 1-0 de cara a la Copa América Femenina

En Juan Pinto Durán y con la presencia del nuevo entrenador de la Roja de varones, el equipo que conduce José Letelier se impuso a Colombia con anotación de Maryorie Hernández.

La selección chilena femenina consiguió un buen triunfo por 1-0 ante Colombia, en su preparación para la Copa América que se disputará en nuestro país en abril próximo. El duelo se disputó en el Complejo Juan Pinto Durán y contó con la asistencia del seleccionador de varones Reinaldo Rueda entre el público.

Maryorie Hernández anotó el único gol del partido al minuto 28, luego de una patriada de Carla Guerrero. El equipo nacional se volverá a enfrentar a los cafeteros este martes en San Carlos de Apoquindo, desde las 19:30 horas.

El equipo de José Letelier será parte del Grupo A de la próxima Copa América que se disputará en La Serena, Coquimbo y Ovalle. En su serie quedó sorteado junto a Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú.

El torneo entrega dos boletos y un repechaje para el Mundial Femenino de 2019. Además, los cuatro primeros puestos clasifican a los Panamericanos 2019 en Lima, y los dos primeros lugares jugarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fotos: Carlos Parra | ANFP