Real Madrid derrotó al PSG en Francia y se metió en los cuartos de final de la Champions League - RedGol

Real Madrid derrotó al PSG en Francia y se metió en los cuartos de final de la Champions League

El equipo de Zidane ganó la llave por 5-2 y dejó en el camino al Paris Saint-Germain. Los merengues contaron con la aparición goleadora de Cristiano Ronaldo que anotó en su noveno juego consecutivo de Champions League.

Real Madrid derrotó por 2-1 al PSG en el Parque de los Príncipes y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. Zidane dejó en la banca a Kroos, Modric, Isco y Bale, y comenzó con Asensio y Lucas Vázquez.

En el primer tiempo el juego estuvo trabado y los merengues con contraataques tuvieron las más claras. Benzema tuvo un mano a mano con Areola, pero el portero sacó el balón con el pie. 

Iniciado el segundo tiempo llegó el primer golpe de los merengues. Lucas Vázquez recibió la pelota de Asensio y tiró un gran centro al área que Cristiano Ronaldo con un gran cabezazo convirtió en gol. El PSG se llenó de impotencia y Verratti fue expulsado por doble amarilla tras insultar al árbitro.

A los 71', Cavani puso algo de suspenso al partido con un gol fortuito. Pero todo quedó en nada cuando Casemiro nueve minutos más tarde puso el 2-1 que quebró totalmente al cuadro parisino. Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions League tras ganar por un global de 5-2.

Foto: Getty Images.