Rafael Vaz quedó feliz: “Nuestro equipo está en el camino correcto, pero hay que poner los pies en el piso” - RedGol

Rafael Vaz quedó feliz: “Nuestro equipo está en el camino correcto, pero hay que poner los pies en el piso”

El zaguero de Universidad de Chile habló tras la victoria en el debut en Copa Libertadores, le agradeció a Guillermo Hoyos y destacó que sabía que iba a ser recibido de la forma en que lo trataron los hinchas de Vasco da Gama.

Rafael Vaz habló tras la victoria de la Universidad de Chile ante Vasco da Gama y destacó la felicidad por el triunfo y también por su rendimiento personal, tras más de tres meses sin tener minutos en cancha.

Fotos | Vasco da Gama vs. U. de Chile

“Feliz, hacía 100 días que no jugaba y tuve el placer de jugar y más placentero con la victoria. Estamos en el camino correcto pero aún queda mucho para adelante. Nuestro equipo está feliz por todo lo que hizo. Hoy acelebrar, luego descansar porque sábado tenemos un partido más y tenemos que estar listo siempre para todo lo que viene en nuestro camino”, explicó.

Además destacó que no le fue extraño recibir pifias reiteradas por parte de la hinchada de Vasco da Gama, pero remarcó que lo más importante es mantener la calma tras la victoria y que la mente sólo debe estar en Everton por el Torneo Nacional.

“Esperaba que eso ocurriera, respeto mucho al hincha, pasé momentos muy felices. Vale mucho para la U, nada mejor que comenzar con el pie derecho. Nuestro equipo está en el camino correcto pero hay que poner los pies en el piso. Queda mucho torneo al frente. Fue una victoria linda, pero ahora hay que cambiar un poco porque tenemos un gran partido el sábado y debemos jugar a la misma intensidad”, agregó.

Vaz también destacó la adaptación que ha tenido en la U y que pese a no estar acostumbrado a jugar en línea de tres zagueros, cree que lo hizo bien. Agradeció a Guillermo Hoyos por la ayuda en la adaptación.

“Intenté ayudar, claro que hace tiempo que no venía actuando en esa posición. Creo que lo más importante que estoy muy feliz, porque cuando estás feliz trabajando la cosas buenas pasan. Ahora disfrutar y trabajar mucho porque hay muchas cosas que vienen para el resto del año… Con versamos bastante, me ayudó el profesor. Lo que pude ayudarlo fue lo que intenté. Él me ayudó más de lo que yo lo ayudé, porque es un fútbol muy diferente al brasileño. Espero adaptarme lo más rápido posible para estar disponible cuando el profesor me pide ayuda”, cerró.

REVISA LA PROGRAMACIÓN Y LA TABLA DEL GRUPO 5 DE COPA LIBERTADORES

Foto: Agencia Uno