PSG es el campeón de la Copa de la Liga tras ganarle al Mónaco con Mbappé y Cavani en altísimo nivel - RedGol

PSG es el campeón de la Copa de la Liga tras ganarle al Mónaco con Mbappé y Cavani en altísimo nivel

Con el francés en un alto nivel y Cavani metiendo dos, los de Unai Emery cumplieron y se quedaron con el primer título de la temporada. Pronto definirán la Ligue 1 y están en semifinales de la Copa de Francia. 

PSG venció 3-0 al Mónaco y se consagró campeón de la Copa de la Liga de Francia. Se jugó en Stade Matmut-Atlantique en Bordeaux. 

Video | PSG 3-0 Mónaco

Abrió la cuenta Edinson Cavani a los 8’  de penal. La falta previa fue de Kamil Glik sobre el imparable Mbappé. Aumentó Ángel Di María tras aprovechar un fantástico pase de Mbappé y cerró todo el goleador uruguayo a los 85’  tras una linda jugada y remate, luego de otra asistencia de Mbappé. Además a los 38’  le anularon un polémico gol a Radamel Falcao luego de que el árbitro revisara el tanto en el VAR y considerara mano del colombiano. 

Ahora el PSG visitará al Saint-Étienne el viernes 6 por la Ligue 1, donde son líderes con 83 puntos, 17 sobre el Mónaco que tiene un duelo menos. Se enfrentan en la subsiguiente fecha el 15 de abril. Tras eso jugarán las semifinales de la Copa de Francia ante el Caen el miércoles 18.

El PSG alcanzó el tetracampeonato en fila de este torneo y llegó a siete en toda su historia. Lo siguen el Girondins de Bordeaux y el Marsella con tres campeonatos cada uno. 

Foto: PSG