Pese a la prohibición y el pedido de la U, hinchas azules intentarán entrar al estadio en Río de Janeiro - RedGol

Pese a la prohibición y el pedido de la U, hinchas azules intentarán entrar al estadio en Río de Janeiro

Vasco da Gama no acusó recibo del castigo que le dio la Conmebol a los fanáticos chilenos luego de los incidentes con Corinthians en 2017 y venderá tickets en el Sao Januario en la previa. Desde Azul Azul emitieron un comunicado solicitando que no asistan para no acarrear nuevos problemas

Hinchas de la Universidad de Chile intentarán ingresar al partido ante Vasco da Gama esta noche desde las 21:30hrs en Río de Janeiro, pese a la suspensión que cae sobre el club de no poder ser acompañado por sus seguidores en sus tres primeros partidos como visitante en la Copa Libertadores. Hay reportes de presencia de azules y el club local anunció venta de tickets para los chilenos.

Galería | Formación de la U. de Chile vs. Vasco

La U recibió por parte de la Conmebol una suspensión de tener hinchas en sus tres partidos de visitante en la fase de grupo luego de los incidentes en Sao Paulo en el 2017, en la llave de Copa Sudamericana ante el Corinthians. Un día antes del nuevo encuentro internacional, ahora en Río de Janeiro por la Copa Libertadores y ante Vasco da Gama, el club emitió un comunicado pidiendo a sus hinchas a no asistir al estadio ya que podrían llegar nuevos problemas.

“En ese sentido, es fundamental que cumplamos esta disposición para que volvamos a tener a nuestros hinchas alentando a nuestros jugadores. No nos arriesguemos a seguir lamentando la ausencia de ese aliento masivo e incondicional que distingue a nuestra hinchada internacionalmente”, comenta el club en un comunicado, nacido luego de la presencia de fanáticos azules en Río de Janeiro con clara intención de asistir al duelo.

Los fanáticos se las han ingeniado para conseguir entradas, pero también tendrán la posibilidad de comprar tickets horas antes del partido debido a que Vasco da Gama no recibió la confirmación de la Conmebol que la U tenía la suspensión y anunció venta de entradas para los chilenos. 

Fotos | Violencia en Corinthians vs. U. de Chile

Es por esto que los hinchas visitantes podrán comprar entradas en la boletería 11 del estadio entre las 17:30hrs y las 22:15hrs (45’ después del inicio), esto según se anunció en el sitio oficial de Vasco da Gama. El precio es de 22mil pesos chilenos por una entrada que, oficialmente, no debería ser vendida.