Pato Rubio apareció como salvador, anotó dos goles y le dio la victoria a Everton sobre el complicado San Luis - RedGol

Pato Rubio apareció como salvador, anotó dos goles y le dio la victoria a Everton sobre el complicado San Luis

Merecido y sufrido triunfo del cuadro de Vitamina, que ahora piensa en el Caracas y luego en la U. de Chile. En cambio Miguel Ramírez se fue expulsado y sumó su tercera derrota en fila. 

Everton venció 2-1 a San Luis de Quillota en un duelo válido por la 5° fecha del Torneo Nacional. Se jugó en el Sausalito.

Fotos | Everton vs San Luis

Abrió la cuenta Patricio Rubio al 1’ tras habilitación de Bueno desde la izquierda, igualó Gerson Martínez a los 54’  tras centro de Egaña, mientras que el 2-1 final lo consiguió el Pato Rubio a los 86’  luego de definir tras pase de Salinas.

A los 65’  se fue expulsado Miguel Ramírez por reclamos en contra de Piero Maza, mientras que a los 78’  recibió la roja Ronald González en la visita tras golpear a Patricio Rubio.

El primer tiempo fue totalmente de Everton y el 1-0 parcial fue poco premio para las ocasiones creadas por el local que transformaron nuevamente a Ignacio González en figura, como en los duelos anteriores del cuadro Canario. Sin embargo Martínez igualó todo sin merecerlo al comienzo del complemento y eso obligó a los del Vitamina que terminó celebrando sobre el final para poner justicia en el marcador. Tuvieron varias y pudieron lograrlo tras linda jugada al borde del área que definió Rubio.

Ahora Everton se concentra en la visita al Caracas el martes  por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana, mientras que en la próxima fecha Everton recibirá a la U el sábado 17 desde las 12:00hrs, mientras que San Luis será local ante Iquique el mismo día pero desde las 18:00hrs. 

Gracias a este resultado Everton alcanzó los seis puntos y marcha 10°, mientras que San Luis tiene cuatro y está 11°. 

Foto: Agencia Uno