Pablo Quintanilla es nuevo embajador de Mahindra y llevará sus motos en una camioneta con mil kgs de capacidad - RedGol

Pablo Quintanilla es nuevo embajador de Mahindra y llevará sus motos en una camioneta con mil kgs de capacidad

La exitosa marca, representada en el país por Automotores Fortaleza, anunció la alianza con el destacado deportista nacional, quien representa todo el ADN de Mahindra: la resistencia a toda prueba.

La prestigiosa marca Mahindra, que aterrizó en Chile en 2007 de la mano de Automotores Fortaleza S.A., acaba de anunciar el vínculo que ha nacido con el destacado deportista nacional Pablo Quintanilla, el cual desde ahora será rostro oficial de Mahindra en Chile.

De esta forma, la marca que brilla por la robustez de sus modelos une su camino con un deportista que encarna las principales bondades de la marca: fuerte, capaz, con una trayectoria que lo respalda y sobre todo, resistente a las pruebas más difíciles, que es lo que Quintafondo a ha demostrado durante toda su carrera.

"No fue para nada difícil llegar a Pablo Quintanilla. Es un hombre que no se rinde ante nada, que supera la adversidad y ante todo un raidista de un gran nivel que es capaz de enfrentar cualquier tipo de caminos, que es justamente lo que transmite y entrega Mahindra con sus potentes vehículos, comentó el gerente general de Fortaleza, Cristóbal Lessmann.

Quintanilla se trasladará y cargará sus motocicletas en una robusta camioneta Mahindra Pik Up doble cabina, cpm motor Turbo Diésel de 2.2 litros, tracción dual 4x4, sistema LSD (diferencial de deslizamiento limitado) y capacidad de carga de 1.030 kgs.

“Me tiene muy motivado esta nueva alianza que estamos generando con Mahindra, estoy seguro de que será una relación muy positiva para ambos. Estoy muy feliz de ser parte de Mahindra, porque siento que compartimos el mismo ADN, además de ser una marca que refleja perfectamente el espíritu del rally cross country", dijo Quintanilla.

El próximo desafío del nuevo embajador de Mahindra será el Rally de Abu Dhabi, el que se disputará entre el 24 y el 29 de marzo, y en el que comenzará su camino hacia el tricampeonato mundial de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Fotos: Prensa Pablo Quintanilla