Pablo Guede mandó a espiar a Bolívar en Santa Cruz: "No sorprende que viniera a vernos", dijo Marcos Riquelme - RedGol

Pablo Guede mandó a espiar a Bolívar en Santa Cruz: "No sorprende que viniera a vernos", dijo Marcos Riquelme

La prensa boliviana sorprendió a emisarios del cuerpo técnico de Colo Colo el último jueves, en el empate entre Oriente Petrolero y La Academia.

Pablo Guede es uno de los entrenadores que tiene el estudio del rival como una de sus áreas de importancia, al punto de que suele enviar espías para supervisar el trabajo del equipo que enfrentará en el futuro. Y la antesala del duelo entre Bolívar y Colo-Colo el próximo miércoles no fue la excepción.

Los emisarios llegaron a Santa Cruz de la Sierra para vigilar la visita de La Academia a Oriente Petrolero, y no se descarta que se repitan este domingo en Cochabamba, cuando Bolívar se enfrente a Jorge Wilstermann en el duelo de líderes del fútbol boliviano.

Tabla de posiciones y programación del Grupo 2 de Colo Colo

Consultado al respecto, el ex delantero del Palestino de Guede y hoy en Bolívar, Marcos Riquelme, aseguró que conoce a el técnico albo: "Él dijo que estudiaría a sus rivales y creo que ahora no es la excepción. No me impresiona que hayan venido a ver como jugamos. Su objetivo será ganar, pero no será fácil, porque nosotros estamos en casa y no podemos equivocarnos". explicó el ex Audax Italiano.

El ariete argentino destacó la vocación ofensiva del conjunto albo. "Debemos ser hábiles para frenarlos. En casa no podemos perder", completó.

Fotos: Agencia Uno