Organización del amistoso de la U ultima gestiones para que River Plate viaje a Chile con titulares - RedGol

Organización del amistoso de la U ultima gestiones para que River Plate viaje a Chile con titulares

Desde la productora Torneos afirmaron que están en conversaciones con la directiva millonaria y el cuerpo técnico para que Marcelo Gallardo cambie la nómina de suplentes, hecho que motivó incluso la caída de la transmisión del duelo.

Este jueves el DT Marcelo Gallardo sorprendió al hacer oficial la nómina de River Plate que viajará al país para enfrentar a Universidad de Chile este sábado a las 14:00 horas en el Estadio Nacional.

Con un listado lleno de suplentes y sin titulares, la decisión de River Plate trajo coletazos. Incluso, Fox Sports anunció que el hecho supone romper una de las cláusulas de contrato y la señal de cable no emitirá el partido.

Desde la organización del amistoso, Leonardo Gallego, encargado de comunicaciones de la empresa Torneos, aseguró que la productora está realizando gestiones de última hora para que el equipo argentino viaje a Chile con sus titulares.

“Estamos sorprendidos como todos. Esperábamos que River Plate viniese con la mayoría de los titulares. Teníamos entendido que así iba a ser”, dijo Gallego a radio Cooperativa.

Sentenció que “estamos hablando con los dirigentes y cuerpo técnico del club argentino para ver las opciones de traer jugadores estelares para el compromiso con Universidad de Chile. Tenemos que esperar hasta mañana viernes, porque aún se está hablando”.