No la tuvo fácil: Real Madrid le ganó al Eibar sobre el final con doblete de Cristiano Ronaldo - RedGol

No la tuvo fácil: Real Madrid le ganó al Eibar sobre el final con doblete de Cristiano Ronaldo

El cuadro debió sufrir hasta poco del final tras ponerse en ventaja y recibir el empate de los locales. A 6 minutos del reglamentario CR7 solucionó el puzle. 

Cristiano Ronaldo salvó del empate al Real Madrid y los merengues derrotaron por 1-2 al Eibar sobre el final por la fecha 28 de la Liga de España con destacada actuación del atacante luso.

El Real Madrid llegó al duelo con la satisfacción del triunfo ante el PSG a mitad de semana, con la consiguiente eliminación de los franceses en la Champions League. CR7 abrió la cuenta a los 34’ tras la asistencia de Luka Modric.

Sin embargo la irregularidad del equipo de Zinedine Zidane vio aparecer nuevos fantasmas y Ramis igualó para el Eibar en los 50’. Pero los locales no contaban con la astucia de Cristiano Ronaldo, que logró romper la paridad a los 84’, dándole los puntos al Madrid.

Con el triunfo, Real Madrid se mantiene tercero con 57 puntos, lejos del puntero Barcelona que marcha primero con 69 unidades y juega por la tarde contra Málaga. Eibar es octavo por ahora con 39 positivos.


Foto: Getty Images