Nicolás Jarry y la final en Sao Paulo: “Feliz de tener la experiencia, en una de esas se da el título” - RedGol

Nicolás Jarry y la final en Sao Paulo: “Feliz de tener la experiencia, en una de esas se da el título”

La raqueta número 1 de Chile se mostró feliz por el triunfo frente al argentino Horacio Zeballos y la clasificación a la definición del ATP de Sao Paulo frente al italiano Fabio Fogini.

Nicolás Jarry habló tras clasificar a la final del ATP de Sao Paulo, luego de vencer con parciales de 6-7, 6-4 y 6-4 al argentino Horacio Zeballos. La raqueta número 1 de Chile analizó la clave del triunfo y cómo el cambio tras el primer set fue determinante en el resultado.

Video | Triunfo de Jarry vs. Zeballos en ATP Sao Paulo

“Tenemos los mismos problemas, vamos a meter varias devoluciones, complicar el juego del saque y el rival se presiona. Al final cambié mi posición de parada, pararme más atrás para darme más tiempo y eso me ayudó”, explicó a Radio Cooperativa.

También dijo que pese a no poder conseguir la final en Río de Janeiro la semana pasada, ingresó al torneo en Sao Paulo con la esperanza de llegar a la final y también de pelear por el título.

“Uno siempre cree y trata de ganar los torneos, sea cual sea. Venía jugando a un gran nivel. Estas condiciones son más rápidas y favorecen a mi juego de saque, la posibilidad siempre está, siempre hay que luchar y es lo que he hecho”, confesó.

El chileno, que aparecerá dentro de los 65 mejores del ranking ATP, destacó que está feliz por su primera final en torneos ATP y que gane o no, está muy conforme con lo logrado hasta ahora.

“Siempre está la primera vez, estuvo la primera vez que hice final de futuro, después final de challenger. Estoy feliz de tener la experiencia, la oportunidad, tratar de aprovecharla al máximo, en una de esas se da y si no me quedo con el gran torneo que he hecho”, cerró.

REVISA LA PROGRAMACIÓN Y DÓNDE VER LA FINAL DEL ATP DE SAO PAULO