Nico Castillo empató 0-0 su desafío de goleadores contra Iván Zamorano: "Cuando chico usaba tus zapatos Kelme" - RedGol

Nico Castillo empató 0-0 su desafío de goleadores contra Iván Zamorano: "Cuando chico usaba tus zapatos Kelme"

El delantero de Pumas se enfrentó con el ex goleador del América de México y aprovechó de repasar algunos de los momentos que lo tienen en el punto más alto de su carrera.

Ley de Murphy. Univisión desafío a Nicolás Castillo a enfrentarse con Iván Zamorano en un duelo de goleadores, donde los dos atacantes mostrarían su destreza en el remate. Pero nos fue pésimo: luego de seis remates, la cuenta terminó en un desabrido 0-0

Mejor estuvo la conversa con el ex artillero de Real Madrid, Inter de Milán y América de México. "Desde el barrio me acostumbre a hacer goles, a ningún niño se le daba, pero a mí se me hacía fácil. En Católica jugué de lateral, de volante, pero siempre me gustó más el gol", reconoció Castillo a Bam Bam.

Incluso el campeón de América sacó del baúl del recuerdo una anécdota. "Cuando era chico, mis papás me compraron unos zapatos tuyos, los Kelme. Qué buenos zapatos eran, con tu nombre y todo", le contó al medallista olímpico.

Castillo volverá a la acción este sábado, en la visita de Pumas al León, programada para las 22:06 horas. El encuentro es válido por la décima fecha del Torneo de Clausura por la Liga MX y los felinos podrían quedar momentáneamente como líderes.

Foto: Captura