Neymar se operó con éxito de la fractura al pie y la CBF generó una nueva molestia del PSG - RedGol

Neymar se operó con éxito de la fractura al pie y la CBF generó una nueva molestia del PSG

El delantero brasilero de los registros del Paris Saint-Germain corrió una lesión en el pie que lo tendrá al menos un par de meses fuera de las canchas. Desde Brasil informaron los resultados de la cirugía provocando un nuevo enojo del club galo con el jugador.

Neymar fue operado exitosamente este sábado en Belo Horizonte de su fractura al quinto metatarsiano del pie derecho. La información fue comunicada por la Confederación Brasilera de Fútbol.

“Neymar Jr. fue operado este sábado en el Hospital Mater Dei de Belo Horizonte. La intervención fue conducida por el médico Rodrigo Lasmar y transcurrió perfectamente”, sostuvo la CBF en un comunicado.

El delantero será dado de alta este domingo para ser evaluado en seis semanas más para establecer la evolución de la dolencia y su fecha de regreso a las canchas.

De momento, el hecho causó un una nueva molestia en el PSG, club dueño del pase del jugador, debido a que los franceses no querían que la CBF diera informaciones sobre el resultado de la intervención quirúrgica.

Asimismo, aún no está claro si el delantero realizará la recuperación con el cuerpo médico de la selección brasilera o el del PSG pensando en el Mundial de Rusia 2018, claro que la entidad parisina desea que Neymar se traslade a sus instalaciones.

“Neymar Jr. ha sido operado hoy en el Materdei Hospital de Belo Horizonte. La intervención llevada a cabo por el doctor Rodrigo Lasmar se ha desarrollado perfectamente. Se le ha colocado un tornillo asociado con un injerto al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho”, informó más tarde el PSG.

Sentenciaron que “la rehabilitación se iniciará en el postoperatorio inmediato bajo el control del kinioterapeuta del club. Se llevará a cabo una evaluación en seis semanas para precisar la posible fecha de la vuelta a los entrenamientos”.


Foto: Getty Images