Napoli abre de par en par las puertas para Claudio Bravo, siempre que se baje el sueldo o el City lo pague - RedGol

Napoli abre de par en par las puertas para Claudio Bravo, siempre que se baje el sueldo o el City lo pague

En Italia ratifican el interés del conjunto de Maurizio Sarri en el capitán de la selección chilena, pero el equipo partenopeo quiere un descuento en el salario del arquero.

Mientras Claudio Bravo espera salir bien parado de su polémica renuncia a los partidos amistosos de Chile ante Suecia y Dinamarca, la prensa europea instala su nombre como candidato al arco en dos grandes equipos: el PSG de Francia y el Napoli de Italia.

Y es la escuadra partenopea la que aparece más interesado en el golero nacional, aunque la prensa local asegura que su sueldo -3,5 millones de euros por temporada- es la piedra de tope para que pueda recalar en uno de los animadores de la temporada en la Serie A.

El negocio cobra vigor ante el interés de Pep Guardiola en recuperar para su equipo a Pepe Reina, con quien compartió camarín en Barcelona y Bayern Múnich, y que a su vez Manchester City pueda subvencionar parte del sueldo del meta formado en Colo Colo.

Según explicó el connotado periodista napolitano Raffaele Auriemma en radio CRC "el sucesor de Reina para mí es Claudio Bravo, es el que más se acerca a las características del arquero español".

El cronista confirmó que "el Napoli está monitoreando varios jugadores para reemplazar a Reina y en las últimas horas apareció un nuevo nombre con el arquero de Manchester City. Con la llegada de Ederson, el chileno ha perdido el puesto de titular".

"Sin embargo, y pese a sus 34 años, es un jugador muy fuerte, físicamente se encuentra bien y podría jugar en el alto nivel por varios años. Pero la negociación por el chileno está muy difícil, debido a su alto sueldo", explicó Raffaele Auriemma.

Fotos: Agencia Uno