Mourinho dice que Alexis sabe jugar bajo la presión mediática: "Es un chico con muchos años de fútbol" - RedGol

Mourinho dice que Alexis sabe jugar bajo la presión mediática: "Es un chico con muchos años de fútbol"

El entrenador de Manchester United habló largo rato del chileno en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes entre los Diablos Rojos y Sevilla, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Jose Mourinho sabe que este martes se juega buena parte del éxito de la temporada en 90 minutos o un poco más. Manchester United recibe a Sevilla con la obligación de ganar para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League, desde las 16:45 horas en Old Trafford.

En ese contexto, el técnico portugués sabe que puede contar con Alexis Sánchez, al margen de las críticas de la prensa británica antes de que pasen dos meses de su llegada desde Arsenal. Asegura que la presión mediática no le hace mella y que por eso espera que cumpla su rol ante los andaluces, por el equipo.

Dónde ver Manchester United-Sevilla en TV y streaming

"Es un chico con muchos años de fútbol y muchos años de experiencia. Creo que jugar para un club como Barcelona, para una selección como la de Chile no es fácil y él está acostumbrado a esa presión, Estoy seguro que puede hacer una temporada mejor de lo que está ahora, es normal", subrayó Mou antes de expresar sus expectativas para el encuentro de Champions.

"Lo que espero es que con sus compañeros gane el partido, no espero nada de él a nivel personal, solo que con sus compañeros consiga ganar el partido, es la única cosa que me interesa", enfatizó el portugués.

Video | Así entrenó Alexis en la previa de Champions

Además, luego de la consulta de radio Cooperativa, Mourinho subrayó los aspectos que demuestran el esfuerzo que está haciendo el tocopillano por ponerse al día con la disciplina del entrenador.

"(Llega) diez minutos antes. Siempre lo hace. Siempre es el primero en salir a la cancha y no veo ningún tipo de problema en eso. ¿Críticas? en este momento las críticas en Inglaterra son para casi todos", completó Special One.

Fotos: Getty Images