Mourinho y el gol de Alexis Sánchez: “Es bueno para su confianza, pero fue un resultado corto” - RedGol

Mourinho y el gol de Alexis Sánchez: “Es bueno para su confianza, pero fue un resultado corto”

El director técnico del Manchester United valoró la conquista de AS7 contra Swansea destacando el primer tiempo de su equipo. Eso sí no quedó conforme con el bajón del complemento y se quedó con gusto a poco.

El director técnico del Manchester United, José Mourinho, analizó lo que fue el triunfo de su equipo ante el Swansea City por la Premier League. Además valoró el gol de un Alexis criticado, pero reitera que a todo su equipo le falta encontrar la regularidad.

“Para Alexis es bueno marcar un gol, para su confianza, pero nuevamente esto fue nuestro mejor período en el juego y un 2-0 fue muy corto para llegar al descanso”, dijo Mou sobre la actuación de Sánchez.

Agregó que “el primer tiempo fue una de las mejores mitades que hemos jugado en Old Trafford esta temporada. El 2-0 fue un resultado muy corto, no sólo en términos de nuestras posibilidades de marcar, sino en términos de nuestra calidad y la belleza de nuestro fútbol”.

Siguió complementando: “la segunda mitad fue diferente, les dimos más oportunidades al Swansea que no tuvieron en la primera mitad. Les dimos la pelota, bajamos un poco, seis de nuestros jugadores, por decir un número, tuvieron fútbol internacional en la fecha FIFA que deja cansancio y dolor”.

Por último sentenció que “quedan siete partidos por delante y son tres puntos importantes. Queremos terminar lo mejor posible en la tabla, que es la segunda posición”.