Matías Cavieres se tituló campeón del Gran Torneo Presencial de PES 2018 - RedGol

Matías Cavieres se tituló campeón del Gran Torneo Presencial de PES 2018

El jugador de Predators venció en la final a Renato Garabito por un 3-2 en el alargue y se llevó su primera copa en la Liga Chilena de PES.

Matías Cavieres se convirtió en el campeón supremo del Gran Torneo Presencial de la Liga Chilena de PES. El jugador de Predators tuvo un impecable certamen y con el Chelsea alzó la copa.

84 jugadores se dieron cita  en "Su Merced Hotel" el pasado sábado 10 de marzo para disputar el campeonato. La fase de grupos tuvo duros enfrentamientos, donde destaca la zona en que avanzaron Maximiliano Lorca y Rubén López, ya que todo se definió por diferencia de goles.

En playoffs la gran sorpresa la dio Pablo Montecinos que eliminó en 16° avos de final y por penales a Rodrigo Barrera (Ymoda), el tricampeón chileno de PES League. Ahí también comenzó a destacar Héctor Cavieres, Matiás Cavieres y Rodrigo Ahumada, que se convirtieron en favoritos por la parte baja del cuadro.

La semifinal entre Maximiliano Lorca y Renato Garabito tuvo una exquisita definición. Garabito iba perdiendo 3-1 hasta los 72 minutos, pero sacó toda su experiencia para voltear el duelo a los 90' y meterse en una nueva final. Por su parte, Matías dejó en el camino a Rorrostar por 3-1.

El duelo por el título tuvo de todo. Renato Garabito comenzó con la victoria, pero Matías Cavieres con una tremenda reacción dio vuelta el duelo en un par de minutos. El  jugador de PESanonymous igualó a 2 y se fueron al alargue donde la joven promesa chilena se alzó con el título. El podio lo completo Maximiliano Lorca que se impuso a Rodrigo Ahumada.

De premio, Matías Cavieres se llevó 190 mil pesos, la copa, una camiseta del Chelsea y una tarjeta prepago de 10 dólares para PSN, cortesía de Adicto Games. ¡Puedes revisar todo el cuadro del torneo acá!

Foto: Liga Chilena de PES.