Manchester United vs. Sevilla: El sueño de Alexis contra la ilusión de Sevilla - RedGol

Manchester United vs. Sevilla: El sueño de Alexis contra la ilusión de Sevilla

Esta tarde se define la llave más cerrada de octavos de final de la Champions League en un duelo que está lleno de detalles atractivos.

Manchester United y Sevilla definirán hoy a partir de las 16:45 horas la llave más cerrada de los octavos de final de la UEFA Champions League, luego de que en la ida en España terminaran igualados sin goles.

El duelo está lleno de pequeños condimentos que lo hacen muy atractivo y lo transforman en imperdible.

Primero, porque está Alexis Sánchez, quien busca hace tiempo poder pelear la Champions League, uno de los motivos de por qué se fue del Arsenal y quiere tener esa actuación que logre acallar algunas críticas que han asomado en las últimas semanas.

Segundo, porque los Diablos Rojos tienen en la banca a José Mourinho, un estratega copero que sabe disputar estos partidos y definir llaves. Además que su equipo se hace fuerte de local, donde sólo han perdido un duelo en la Premier League (ante el imparable City de Guardiola) y vienen con la moral alta tras la gran victoria del fin de semana ante Liverpool.

Tercero, porque el Sevilla saltará al Old Trafford con la ilusión de avanzar a cuartos de final de la Champions, algo que no logra desde 1958, lo que se ha transformado en una maldición, luego de que el 2008, 2010 y 2017 vieran truncadas sus posibilidades.

¿Será el inicio del sueño de Alexis? ¿Podrá el Sevilla romper la maldición de los octavos de final?

Puedes seguir este partido en cualquiera de los locales de Mamut Restaurant a lo largo de todo Chile, donde por cada gol del United te regalarán un schop Stella Artois. Y por la noche puedes seguir disfrutando con el duelo entre Universidad de Chile y Vasco da Gama por Copa Libertadores. Por cada gol azul, recibirás también un schop Stella Artois por cuenta de la casa.