Manchester United se juega la temporada ante el Sevilla en los octavos de final de la Champions League - RedGol

Manchester United se juega la temporada ante el Sevilla en los octavos de final de la Champions League

Los Diablos Rojos reciben el martes al cuadro español por el duelo de vuelta de los octavos de final y necesitan de un triunfo para meterse entre los ocho mejores clubes de Europa. 

Manchester United y Sevilla animarán el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Old Trafford será el escenario del encuentro más cerrado de esta fase y donde los Diablos Rojos se juegan la temporada.

Ya con el City alejado en la Premier League, el único gran objetivo que le queda al equipo de José Mourinho es la orejona y para cumplir con el objetivo mínimo de los dueños del club inglés debe pasar una ronda más.

El duelo de ida terminó 0-0 con una gran actuación de David De Gea, pero Manchester United necesitará más que eso para avanzar. El martes 13 de marzo, y desde las 16:45 horas, Alexis Sánchez y compañía tendrán el examen más duro de la temporada.

José Mourinho tiene un gran registro que lo avala para sellar la clasificación de local, ya que en esta temporada ha disputado 15 duelos de liga en Old Trafford, donde ganó 12, perdió uno (ante Manchester City) y empató 2. Con esto y más la gran victoria ante Liverpool, la confianza de la plantilla llega por las nubes.

El técnico luso tiene una gran duda y se trata de Paul Pogba. El volante francés no jugó el clásico ante Liverpool por una lesión y no estaría listo para la Champions League. Además, Martial viene con un par de molestias, pero Marcus Rashford sería el reemplazo ideal tras sus goles del fin de semana.

Alexis Sánchez todavía no entrega una actuación sobresaliente en Manchester United y el duelo del martes podría ser su graduación con los fanáticos. Por su parte, Sevilla sufrió un gran revés en la liga loca. Cayó en casa 2-0 ante el Valencia y cedió terreno en su lucha por clasificar de manera directa a la próxima Champions League.

Foto: Getty Images.