Man United superó al Crystal Palace con una remontada que terminó con un golazo de Matic - RedGol

Man United superó al Crystal Palace con una remontada que terminó con un golazo de Matic

El equipo de Mou comenzó perdiendo 2-0, pero en 35 minutos logró revertir el resultado y se quedó con los tres puntos en el último partido de la fecha 29 de la Premier League.

Manchester United vino de atrás para vencer por 3-2 al Crystal Palace y recuperó el segundo puesto de la Premier League. Alexis jugó todo el partido y se movió en todo el frente del ataque para generar peligro.

El equipo de Mou tuvo un lento inicio y lo sufrió de entrada. A los 11' llegó el gol de los locales con un gran remate de Townsed que se desvió en Lindelof y que dejó sin opciones a David De Gea. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte, Van Aanholt madrugó a la defensa del United y puso el 2-0. El Palace sacó un tiro libre rápido para sorprender a la defensa visitante. Pero ahí comenzó la reacción de los Diablos Rojos. Mourinho movió el equipo y metieron en su arco al Crystal.

Smalling a los 55 minutos conectó un gran cabezazo tras asistencia de Valencia para derrotar a Hennessey. Luego Lukaku puso el 2-2 tras cazar un rebote y Nemanja Matic logró la remontada en el tiempo extra con un maravilloso remate desde fuera del área.

Con este resultado, Manchester United llegó a 62 puntos y recuperó el segundo puesto de la Premier League. De todos modos, está a 16 unidades del Manchester City.

Foto: Getty Images.