Mago Valdivia y empate contra Bolívar: “Es un punto valioso, cuando nos alcanzó el aire atacamos” - RedGol

Mago Valdivia y empate contra Bolívar: “Es un punto valioso, cuando nos alcanzó el aire atacamos”

El mediocampista de Colo Colo analizó el duelo por Copa Libertadores en la altitud de La Paz y pidió el VAR tras el polémico penal y gol cobrado a los locales.

Jorge Valdivia se mostró muy conforme y contento con el empate rescatado por Colo Colo ante Bolívar por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores en el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Es un punto valioso, todos lo creemos así. Si hay algo que destacar es que jugamos. En la semana me preguntaron si íbamos a traicionar lo que estamos acostumbrados a hacer y nos íbamos a defender, pero mezclamos”, dijo el Mago a Fox Sports.

Agregó que “cuando el aire nos daba atacábamos y nos defendimos a morir. En esos aspectos fuimos tremendamente superiores a Bolívar. Y digo superior porque estábamos en desventaja. Ellos ganan en muchos aspectos jugando de local acá, este punto es valiosísimo, hay que valorarlo; valorar al equipo. No pudimos ganar, pero teníamos que llevarnos un resultado positivo y así lo hicimos”.

Respecto al polémico penal cobrado, y posterior gol validado por el árbitro argentino, Darío Herrera, el Mago lamentó no haber tenido la opción de corregir la sentencia del juez con el VAR.

“Echamos de menos el VAR. De los pocos errores que tuvo el árbitro fue el penal. Julio la toca con la rodilla, tenía las manos pegadas al cuerpo y no hubo un gesto de jugar el balón con la mano. Así lo vi yo. El árbitro estaba en diagonal, yo estaba de lado. Y después el jugador la toca dos veces, pero nos dijo que con la nueva ley FIFA está permitido cuando es un accidente como un resbalón”, sentenció Valdivia.


Foto: Agencia UNO