Los 10 partidos imperdibles de la fecha FIFA: Brasil con revancha ante Alemania, Rueda debuta en Chile y más - RedGol

Los 10 partidos imperdibles de la fecha FIFA: Brasil con revancha ante Alemania, Rueda debuta en Chile y más

La potencias mundiales tiene su último examen antes de la Copa del Mundo y armaron duelos de lujo para llegar a tope a Rusia 2018. Revisa los 10 partidos que nos deja la doble fecha FIFA.

Las selecciones tiene su última prueba en esta doble fecha FIFA antes de la Copa del Mundo y por eso armaron encuentros de gran nivel para despejar todas las dudas de cara a Rusia 2018. ¡Revisa los 10 partidos imperdibles!

El viernes arranca con todo la serie de amistosos. Argentina se enfrenta a Italia en una prueba altísima para el cuadro de Jorge Sampaoli. Además, desde las 16:45 horas chocan Inglaterra y Holanda.

También, Alemania tendrá un duelo de poder ante España, en una de las posibles finales anticipadas de la Copa del Mundo. Colombia igualmente tendrá un duro examen ante la súper Francia de Antoine Griezmann y compañía.

El sábado 24 de marzo sale a la cancha nuestra querida selección chilena. El proceso de Reinaldo Rueda arranca a las 14 horas contra Suecia en Estocolmo.

Luego pasamos al lunes 26, donde es el turno de Cristiano Ronaldo y su Portugal de tener un gran examen ante Holanda desde las 15:00 horas.

Finalmente todo cierra el martes 27 con la revancha más esperada del último tiempo, Brasil vs. Alemania desde las 15:45 horas. Además, Chile se mide a Dinamarca, Italia a Inglaterra y España con Argentina.

Foto: Getty Images.