¡LOL! Jugador mexicano entró a un partido, jugó 28' y pidió el cambio para ir al matrimonio de su hermana - RedGol

¡LOL! Jugador mexicano entró a un partido, jugó 28' y pidió el cambio para ir al matrimonio de su hermana

El mediocampista se encontraba disputando un amistoso con el América en Estados Unidos y tenía la boda de su hermana en México.

No solo las selecciones aprovechan la fecha FIFA para organizar amistosos, sino que los clubes también hacen lo suyo para no perder rodaje en lo futbolísitico. Ayer el América de México se movió hasta Estados Unidos para jugar un amistoso con el Tijuna.

En este encuentro ocurió un hecho bastante chistoso y que generó dudas dentro de la prensa mexicana. En la segunda parte, América realizó un cambio e ingresó Pedro Arce Latapí, mediocampista del club. Estaba haciendo un correcto partido y 28 minutos después fue sacado del campo, generando la duda de muchos.

La prensa mexicana tuvo incertidumbre por el cambio e incluso especuló una posible lesión del jugador. Pero nada de eso, Pedro Arce Latapí explicó su salida vía Twitter y confesó que tenía todo pactado para salir a la media hora y así poder viajar a México lo más rápido posible e ir al matrimonio de su hermana en Morelia. Inexplicable.

Foto: Archivo.