Lizardo Garrido sufrió un preinfarto y será operado esta tarde, pero está fuera de riesgo vital - RedGol

Lizardo Garrido sufrió un preinfarto y será operado esta tarde, pero está fuera de riesgo vital

El histórico defensor colocolino, que se desempeñaba en el área de captación del equipo popular, se realiza los últimos chequeos antes de ingresar a pabellón.

Un complejo momento ha vivido Lizardo Garrido desde el reciente fallecimientio de su esposa. Un cúmulo de síntomas, adormecimiento de cara y extremidades y malestar general, que detonaron un preinfarto en el histórico defenor del Colo-Colo campeón de la Copa Libertadores 1991.

La noticia remeció la actividad de esta mañana en el estadio Monumental, pero desde Macul se informa que el ex mundialista de 60 años se encuentra "fuera de riesgo vital" y que será operado esta tarde para corregir el mal funcionamiento que provocó este cuadro.

Garrido trabaja en el área de captación del Cacique, el equipo donde desarrolló prácticamente toda su carrera deportiva, entre 1980 y 1992, cuando saltó al fútbol mexicano y se retiró en el Santos Laguna, con un total de doce títulos nacionales y tres a nivel internacional.

Garrido también fue parte permanente de la selección chilena por más de diez años, estuvo en el Mundial de España, jugó dos eliminatorias más y celebró el tercer lugar en la Copa América de 1991, donde jugó su último partido por la Roja.

Fotos: Agencia Uno