Leonardo Figueroa, titular en Everton tras las fallas de Lobos: “No quería jugar por el error de un compañero” - RedGol

Leonardo Figueroa, titular en Everton tras las fallas de Lobos: “No quería jugar por el error de un compañero”

El arquero de 25 años reemplazo al experimentado golero que tuvo una noche desafortunada ante Caracas por la Sudamericana con nuevos errores. Hoy ante San Luis Pablo Sánchez podría mantenerlo en el puesto.

Leonardo Figueroa fue titular en el arco de Everton contra Audax Italiano en desmedro del experimentado Eduardo Lobos, quien fue relegado al banco de suplentes tras su desafortunada actuación contra Caracas por la ida de la primera ronda de Copa Sudamericana.

"No quería entrar a jugar por el error de un compañero, pero todos me apoyaron. Creo que esa jugada en la que se equivoca Eduardo no determinó el partido, muchos factores hicieron que perdiéramos, cometimos errores, pero no fue esa jugada en particular”, dijo Figueroa a La Tercera.

Agregó que “eso le puede pasar a cualquiera, todos estamos expuestos. El error del arquero es más obvio porque termina en gol. El equipo apoyó totalmente a Edu, nadie le dijo algo”.

Por último sentenció que “Eduardo me apoyó durante la semana y antes de empezar el partido con Audax me trató súper bien, nada que decir de él. Al final, es el profe quien decide”.

Everton volverá a la cancha este viernes a las 20:00 horas contra San Luis en el estadio Sausalito por la quinta fecha del Torneo Nacional.