La U. de Chile no quiere más castigos de la Conmebol y le pidió a los hinchas no usar más fuegos artificiales - RedGol

La U. de Chile no quiere más castigos de la Conmebol y le pidió a los hinchas no usar más fuegos artificiales

Algunos de los referentes del plantel protagonizaron un video en el que le solicitan en reiteradas ocasiones a los fanáticos que no prendan bengalas y lancen petardos durante el duelo ante Racing en la Copa Libertadores.

Universidad de Chile realizó un video pidiéndole encarecidamente a sus hinchas que no prendan fuegos artificiales en el duelo ante Racing por la Copa Libertadores el próximo martes 3 de abril en el Estadio Nacional o podrían llegar aún más castigos al club.

Video | Campaña de U. de Chile

Matías Rodríguez, Mauricio Pinilla, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti, David Pizarro y Rodrigo Echeverría aparecen en el video institucional en el que prácticamente le imploran a los hinchas que no enciendan fuegos artificiales en el debut como local en la Copa Libertadores.

Si es que la U es castigada por utilizar fuegos artificiales, podría jugar el resto de la Copa Libertadores sin hinchas de local ni de visitante, considerando la sanción que corre por los tres partidos de forastero tras los incidentes ante Corinthians en Sao Paulo en la Copa Sudamericana 2017.