La U. de Chile le ganó con coraje a Vasco da Gama en Brasil y comenzó celebrando en la Copa Libertadores - RedGol

La U. de Chile le ganó con coraje a Vasco da Gama en Brasil y comenzó celebrando en la Copa Libertadores

Los de Hoyos realizaron un gran partido en Río de Janeiro y se quedaron con los tres puntos en el Sao Januario. Un solitario gol de Ángelo Araos puso a festejar a los azules que anuncian pelea en la Copa Libertadores.

Universidad de Chile venció 1-0 a Vasco da Gama en el debut de ambos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Se jugó en el Sao Januario.

Fotos | Vasco da Gama 0-1 U. de Chile

El único gol del partido lo anotó Ángelo Araos tras aprovechar un saque de banda de Jean Beausejour cerca del área, desmarcarse de buena forma y rematar al segundo palo con su pierna derecha a los 77’. 

Duelo muy intenso en los 90’, principalmente en el primer tiempo donde la U logró imponer a base de carácter y orden táctico sus intenciones. Marcó fuerte con gran despliegue de todos sus elementos, principalmente de Felipe Seymour, Ángelo Araos y David Pizarro, quienes dominaron la mitad de la cancha.

Pese a que no hubo una gran cantidad de oportunidades, mentalmente la U le ganó el juego en los primeros 45’. Ya en el complemento a la U le costó afirmarse nuevamente, pero Vasco sólo apretó en el inicio de la segunda parte y luego no pudo superar a la línea defensiva visitante.

Pese a que la victoria fue merecida, Johnny Herrera se convirtió en figura al tapar una enorme antes del primer tanto. Fue la gran oportunidad del local, que desaprovechó y poco después pagó el error que terminó con gol de Araos.

Fue un duelo a altísimo nivel de la U que tuvo en Pinilla un gladiador pese a no tener grandes oportunidades. La línea defensiva azul estuvo sólido y Vaz, que debutó, lo hizo de buena forma junto a Echeverría y Vilches.  Gran triunfo azul en Brasil que lo deja líder del grupo junto a Racing, equipo que enfrentará en la siguiente fecha el 3 de abril en el Estadio Nacional.

REVISA LA PROGRAMACIÓN Y LA TABLA DEL GRUPO 5 DE COPA LIBERTADORES

Galería | Gol de Ángelo Araos vs. Vasco da Gama

Foto: Agencia Uno