U. de Chile le ganó a Recoleta con gol de Rafael Vaz y calienta motores para amistoso con River Plate - RedGol

U. de Chile le ganó a Recoleta con gol de Rafael Vaz y calienta motores para amistoso con River Plate

Guillermo Hoyos paró un equipo alternativo en el CDA y le dio minutos a varios que no han venido actuando. Igualmente Armando Cooper no pudo jugar debido a que está con su selección en Europa.

Universidad de Chile venció 1-0 a Recoleta en un amistoso en el Centro Deportivo Azul en La Cisterna. Los de Guillermo Hoyos formaron con equipo alternativo y ganaron gracias al gol de Rafael Vaz. 

Galería | Programación 7| fecha

El equipo volvió tras un par de días fuera del CDA aprovechando la detención por fecha FIFA y que disputaron su duelo el sábado temprano en Viña del Mar. Ante esto Guillermo Hoyos le dio movimiento a los que no actúan regularmente y formó con: Fernando De Paul; Alejandro Contreras, Rafael Caroca, Rafael Vaz; Franz Schultz, Felipe Seymour, Yerko Leiva, Felipe Saavedra; Iván Rozas, Isaac Díaz, Francisco Arancibia.

Ausentes del grupo estuvo Armando Cooper, que está junto a su selección en una gira por Europa donde enfrentará a Dinamarca y Suiza. Tampoco estuvieron en el grupo Jean Beausejour y Johnny Herrera que están con la Selección en Suecia y Nicolás Guerra con la sub 20 en Paraguay.

Mira dónde ver el amistoso de Universidad de Chile vs. River Plate

Sobre el amistoso de preparación Isaac Díaz habló en conferencia y destacó lo importante que es este tipo de trabajos para los que no tienen continuidad.

“Nos sirve a los que tenemos pocos minutos, es importante entrenar haciendo fútbol que es lo que nos ayuda a tomar el roce de partidos, ya que tuvimos días libres igualmente tuvimos una pauta para poder trabajar por nuestra cuenta. Más que días libres lo tomamos como recuperación… el resultado va acorde al juego que buscamos, no buscamos un resultado específico, sino que tomar un ritmo de juego para que estemos preparados”, comentó.

La U seguirá sus entrenamientos pensando en el amistoso del sábado 24 ante River Plate desde las 20:00hrs en el Estadio Nacional. Tras eso los azules se centran en el partido ante Audax Italiano el viernes 30 por el torneo nacional y el choque con Racing el martes 3 de abril por Copa Libertadores.

Foto: Radio Agricultura