La Liga Chilena de PES presenta PES Deluxe: Fin de semana a puro PES 2018 con torneo individual y de clubes - RedGol

La Liga Chilena de PES presenta PES Deluxe: Fin de semana a puro PES 2018 con torneo individual y de clubes

La comunidad más grande de Pro Evolution Soccer en el país realizará un mega evento de PES 2018 que contará con dos tremendos torneos el fin de semana del 21 al 22 de abril.

La Liga Chilena de PES sigue a la vanguardia y por primera vez realizará "PES Deluxe", un evento de Pro Evolution Soccer 2018 que durará dos días. El sábado 21 de abril se llevará a cabo el torneo individual de 64 jugadores y el domingo 22 de abril se hará el campeonato de clubes.

La comunidad de PES más grande del país cuenta con el apoyo de RedGol, Adicto Games, Mundo Camisetas y pHd Sports para darle rienda suelta a uno de los juegos favoritos de los gamers chilenos. Insert Coin será el recinto que albergará ambos certámenes, el lugar perfecto para los amantes de los videojuegos.

El torneo individual contará con un premio de $160.000 más regalos de los auspiciadores. El valor de la entrada es de 8 mil pesos y puedes acceder a un descuento exclusivo si eres parte del torneo de clubes. Para inscribirte y cononcer más detalles puedes entrar acá: PES Deluxe - Individual.

Por otra parte, el torneo de clubes tiene 250 mil pesos para el campeón y un gran trofeo. La inscripciones de los equipos tiene un valor de 40 mil pesos y además un descuento exclusivo para el individual. Conoce el reglamento e inscríbete acá: PES Deluxe - Clubes. 

Sin lugar a dudas no te puedes perder esta doble jornada inolvidables para los fanáticos del Pro Evolution Soccer en Chile. ¡Sé parte de la historia y juega con PES Deluxe.

Foto: Liga Chilena de PES.