Johnny Herrera: “Racing es un tremendo equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro, estamos en buen pie” - RedGol

Johnny Herrera: “Racing es un tremendo equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro, estamos en buen pie”

El capitán de Universidad de Chile habló tras el triunfo de su equipo ante Audax Italiano y valoró el juego de su equipo. Dijo que regalaron el primer tiempo en La Florida y anticipó la Copa Libertadores.

Johnny Herrera habló tras el triunfo de Universidad de Chile ante Audax Italiano y destacó el juego que realizó el equipo. También comentó haber tenido tan pocos días de descanso tras regresar de la Selección.

Video | Johnny Herrera después de vencer a Audax 

“Es nuestro trabajo, el equipo es el equipo que me paga el sueldo. Más que todo lo que uno lo quiere, tiene que estar siempre predispuesto para trabajar. Había que llegar a trabajar, lo hicimos de buena forma. Así y todo regalamos un tiempo, regalamos dos goles, pero fuimos capaces, por la calidad de jugadores que tenemos, de dar  vuelta el partido de poder quedarnos con los tres puntos que a la postre es bastante meritorio y más cuando dejaste descansar hartos compañeros para el martes que es tremendamente importante”, explicó.

Además comentó la gran actuación de Fabián Monzón, que participó en los tres goles del equipo y marcó un golazo de tiro libre.

“La fortuna no lo ha acompañado mucho, es un tremendo jugador, tremendo profeisonal. Lata por él que ha tenido lesiones que le han impedido desarrollar este tipo de partidos que hizo él. Feliz por él. Entrena conmigo todos los días, sé que tiene esa pegada. Dios quiera que pueda seguir dándonos esos goles”, confesó.

Finalmente anticipó el choque ante Racing por la Copa Libertadores y demostró que mantiene la confianza en las opciones de su equipo frente al cuadro argentino en el debut como local el próximo martes en el Estadio Nacional.

“Son todos difíciles, todos absolutamente difíciles, Racing es un tremendo equipo, está siendo protagonista en su campeonato. Goleó en la primera fecha a Cruzeiro, tiene jugadores de Selección, son tremendos equipos, muy difícil, pero nosotros también tenemos lo nuestro y en nuestra casa tenemos que dejar los puntos para poder seguir avanzando en esta Copa. Estamos en un buen pie en ambos campeonatos, gracias a Dios se nos han dado estos partidos y Dios quiera seguir en la misma racha”, cerró.

Revisa dónde ver U. de Chile vs. Racing.

Foto: Agencia Uno