Jaime Vera asoma como primera opción para suceder al destituido Nicolás Córdova en Santiago Wanderers - RedGol

Jaime Vera asoma como primera opción para suceder al destituido Nicolás Córdova en Santiago Wanderers

El Pillo toma ventaja ante Jorge Garcés y Moisés Villarroel, los dos candidatos del pueblo porteño. Según la prensa de la Quinta Región, hoy mismo podría haber novedades.

Zanjada la salida de Nicolás Córdova de la banca de Santiago Wanderers, el Decano busca DT para suceder al entrenador que consiguió la Copa Chile, pero que posteriormente descendió con los caturros saliendo al final con un 38,8% de rendimiento.

Según consigna El Mercurio de Valparaíso, la semana pasada había dos grandes candidatos en las huestes porteñas ante la posible salida de Córdova: Jorge Garcés y Moisés Villarroel.

Sin embargo, ambos históricos del Decano no tienen buena llegada en la directiva de Wanderers. “En el caso del Peineta no son pocos los que recuerdan que el DT demandó al club tras no arreglarse su continuidad a fines de la temporada 2010”, sostuvo el matutino.

Agregaron que “en el caso del ex capitán, su inexperiencia al mando de un cuadro profesional conspira según, algunos regentes, para hacerse cargo de un vestuario que viene golpeado y con la urgencia de sumar puntos”. 

Así las cosas, Jaime Vera toma la posta y corre con ventaja para asumir el cargo; hasta “podría ser anunciado en las próximas horas”. Mientras se confirma la llegada del nuevo DT, el plantel entranará este martes a las órdenes de Domingo Sorace como interino.


Foto: Agencia UNO