Impacto: El capitán de la Fiorentina Davide Astori fue encontrado muerto en un hotel de Udine - RedGol

Impacto: El capitán de la Fiorentina Davide Astori fue encontrado muerto en un hotel de Udine

El futbolista estaba concentrada para el duelo de la Fiore ante Udinese por la liga italiana. Toda la jornada de la Serie A fue suspendida por el lamentable hecho.

El fútbol está de luto. Davide Astori, capitán de la Fiorentina, fue encontrado muerto en el hotel Là di Moret (Udine), donde concentraba para el partido de la Serie A ante el Udinese.

Los primeros reportes indican que el central de 31 años sufrió un paro cardorespiratorio en la noche mientras descansaba todo el equipo. Además, medios italianos aseguran que el jugador sufría una enfermedad del sueño.

“La Fiorentina, profundamente dolida, se ve obligada a anunciar que su capitán Davide Astori ha fallecido, por culpa de una enfermedad repentina. La situación es terrible y delicada, y por respeto a su familia, se hace un llamamiento a la sensibilidad de todos”, informó el club la trágica noticia.

Genoa-Cagliari fue el primer encuentro en no jugarse por el desceso del jugador y luego la liga italiano decidió suspender el resto de la fecha.

Foto: Getty Images.