Huaso Isla: “Fue muy extraño este partido, seguimos triste por no clasificar al Mundial” - RedGol

Huaso Isla: “Fue muy extraño este partido, seguimos triste por no clasificar al Mundial”

El seleccionado chileno reconoció que duele sobrepasar a Suecia, una selección que estará presente en Rusia 2018, y saber que la Roja no estará en la cita planetaria. “Queremos recuperarnos en la Copa América”, afirmó.

Mauricio Isla comentó el triunfo de la Roja en el amistoso frente a Suecia, el primer partido de Reinaldo Rueda al mando de la Roja y el apetito se le vuelve a abrir a los jugadores nacionales considerando que, ante la ausencia en el próximo Mundial, la Copa América será una nueva revancha.

“Para nosotros fue muy extraño jugar este partido, por haber perdido la oportunidad de ir al Mundial. Es algo doloroso y aún estamos muy tristes por fallarle al país y a nosotros mismos”, dijo el Huaso tras el triunfo ante Suecia.

Añadió que “queremos recuperarnos con caras nuevas y un DT nuevo. Hay que seguir demostrando a los que nos apoyan aún. La Copa América de Brasil del próximo año es una meta importante y vamos a trabajar por eso”.

Consultado por la mano de Reinaldo Rueda, sentenció que “vamos bien, es un entrenador duro y de mucha experiencia por los equipos que ha trabajado... Honduras, Ecuador, en Colombia. Estamos muy contentos con él”.


Foto: Agencia UNO