Hinchas de Wanderers interrumpen el entrenamiento y encaran a Córdova y los jugadores - RedGol

Hinchas de Wanderers interrumpen el entrenamiento y encaran a Córdova y los jugadores

Un grupo de Los Panzers se coló en el Complejo de Mantagua para recriminarle al técnico y al plantel el mal desempeño del cuadro caturro que milita en la Primera B tras perder la categoría en diciembre pasado.

Los ánimos en Santiago Wanderers no son los mejores en medio de un magro inicio de temporada con derrota en la Supercopa, temprana eliminación en Copa Libertadores y malos resultados en la Primera B.

Desde la directiva se filtró que Nicolás Córdova no aceptó dejar su cargo como DT luego que se le ofreciera un arreglo de 400 millones de pesos para él y su cuerpo técnico. Peor aún, un sector de la concesionaria tampoco estaba de acuerdo en desembolsar dicho monto, pues esperan la renuncia del entrenador como gesto.

Hoy la sede del club amaneció con amenazas de muerte y en rueda de prensa antes de la práctica Córdova aseguró que nadie le ha pedido la renuncia.

Pero la tormenta no amainó por la tarde. Durante el entrenamiento, un grupo de hinchas pertenecientes a Los Panzers se colaron en el Complejo de Mantagua para interrumpir la práctica y encararon al cuerpo técnico y los jugadores.

Los guardias llamaron a Carabineros, pero por suerte el lamentable hecho no pasó a más y pese a la tensión del momento Nicolás Córdova y los jugadores pudieron dialogar con los hinchas sin mayores desórdenes.


Fotos: Roberto Mondaca y @awantecl