Hermano de Dybala le disparó a Sampaoli por no citar a Paulito: "Dirigentes y periodistas armaron un equipo" - RedGol

Hermano de Dybala le disparó a Sampaoli por no citar a Paulito: "Dirigentes y periodistas armaron un equipo"

El representante Gustavo Dybala no tuvo anestesia al momento de criticar la omisión del ídolo de la Juventus de la nómina argentina que se enfrentará a Italia y España en esta fecha FIFA.

Los días de Jorge Sampaoli al mano de la selección de Argentina no son tan tranquilos como parece. Ni siquiera en la antesala del encuentro amistoso de este viernes ante Italia en Manchester el casildense pudo escapar de la polémica y la crítica. Y esta vez, es un fuego interno.

La ausencia de Paulo Dybala de la convocatoria fue una de las novedades de la última nómina trasandina y ratificación de que el joven jugador no puede insertarse en el circuito del equipo, pese a sus buenas notas con la Juventus junto a Gonzalo Higuaín.

Y fue el hermano de La Joya el que levantó la voz. Y a través de su cuenta de Twitter criticó la decisión del casildense. "¡Qué lástima! Unos dirigentes y unos periodistas armaron un equipo", reclamó Gustavo Dybala, que también es representante del jugador.

Dybala ha jugado solo diez partidos con la selección de su país, sin haber anotado goles. A diferencia de su carrera en clubes, con 263 presentaciones, 101 tantos y 44 asistencias en Instituto de Córdoba (2011-2012), Palermo (2012-2015) y Juventus (2015 a la actualidad).

Fotos: Juventus