Gustavo Poyet: "Me da igual lo que haga fuera de la cancha, si fuera DT del Chelsea me traigo a Vidal mañana" - RedGol

Gustavo Poyet: "Me da igual lo que haga fuera de la cancha, si fuera DT del Chelsea me traigo a Vidal mañana"

El ex volante uruguayo cree que el King Arturo sería un gran aporte para el Chelsea en la Premier League.

Gustavo Poyet jugó entre 1997 y 2001 en el Chelsea, donde es considerado un ídolo. Por lo tanto, es palabra autorizada para hablar del presente del equipo blue y su política de contrataciones.

En ese sentido, el uruguayo cree que Arturo Vidal sería un gran refuerzo para el club: "Tiene todo para jugar en el Chelsea. Es un jugador de mucho carácter, que ha pasado por equipos grandes y eso le da un plus muy importante. Su llegada pasa más por el entrenador que por él mismo".

A Poyet no le interesa lo que pase en su vida personal: "Me da igual lo que haga fuera de la cancha, si yo fuera DT del Chelsea me lo traigo mañana. Lo quiero los sábado a las tres de la tarde, horario en que se juega en Inglaterra. Te da cosas que son increíbles".

Siempre en ADN, el actual DT del Bordeaux, también analizó la salida de Alexis Sánchez al Man Utd: "Su situación era muy parecida a la de muchos nombres del Arsenal, llevan muchos años y quieren ir a otro nivel. Lo principal es ganar y Alexis, con su carácter, dijo basta. Hay otros que les cuesta más".