Guede probó línea de tres y de cuatro en empate amistoso frente a O’Higgins, con goles de Paredes y Mazzola - RedGol

Guede probó línea de tres y de cuatro en empate amistoso frente a O’Higgins, con goles de Paredes y Mazzola

Tanto Colo Colo como el cuadro celeste tendrán libres el fin de semana y volverán el lunes a preparar el duelo por la 7° fecha del torneo nacional.

Colo Colo igualó 1-1 con O’Higgins en un amistoso en el estadio Monumental. El partido tuvo dos tiempos de 40 minutos y los dos tantos fueron anotados en la primera parte, donde hubo mayoría de titulares. 

Video | Colo Colo vs. O’Higgins

Colo Colo en el primer tiempo formó con: Soto; Campos, Zaldivia, Insaurralde y Opazo; Baeza, Carmona, Valdés, Valdivia; Rivero y Paredes.

O’Higgins en el primer tiempo formó con: Pinto; Márquez, San Juan, Acevedo y Cereceda; Fuentes, Vera, Herrera; Muñoz, Mazzola y Hormazábal.

Los goles del primer tiempo los anotaron Esteban Paredes a los 3’  con un remate cruzado y la igualdad la consiguió Nicolás Mazzola a los 40’. En la segunda parte no hubo tantos. 

Colo Colo en el segundo tiempo formó con: Soto; Fierro, Meza, Barroso y Bejar; Berríos, Suazo, Provoste, Villanueva; Carvallo y Orellana.

O’Higgins hizo ingresar a Yáñez, Osorio, Fernández, Oroz, Salazar y Meneses.

Fotos | Colo Colo vs. O’Higgins

Ahora Colo Colo tendrá dos días libres y luego se centrará en enfrentar a U. Católica el sábado 31 de marzo desde las 12:30hrs en el Monumental, mientras que O’Higgins tendrá libre el fin de semana y volverá el lunes para preparar el duelo ante San Luis en Rancagua el domingo 31 desde las 18:00hrs.