Guarello adelanta que Guede piensa excluir a Paredes y Valdés del once de Colo Colo ante Bolívar en La Paz - RedGol

Guarello adelanta que Guede piensa excluir a Paredes y Valdés del once de Colo Colo ante Bolívar en La Paz

El Tanque y el Pájaro podrían ser las víctimas de la rearticulación de la oncena inicial del Cacique a nivel internacional, luego del traspié en el debut ante Atlético Nacional de Medellín.

A nueve días de la trascendental visita de Colo-Colo a Bolívar de Bolivia, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, el técnico del Cacique Pablo Guede comienza a barajar sus alternativas para extraer alguna ganancia en la altura de La Paz el próximo 14 de marzo.

Y aunque el equipo hoy desarrolló trabajos de esfuerzo en las cámaras de hipoxia de la Clínica MEDS, ya surgió una formación probable para el conjunto albo en el estadio Hernando Siles. Según reveló el periodista Juan Cristóbal Guarello, Guede estudia marginar desde el inicio a Jaime Valdés y Esteban Paredes.

Según el tenor de ADN Radio, el técnico albo buscará un equipo "corredor" que tenga desde el inicio a un solo delantero nominal, Octavio Rivero, y un poblado mediocampo donde Jorge Valdivia y César Pinares compartan las labores de distribución.

Así mismo, se confirma la baja de Julio Barroso, quien volverá a ser reemplazado en la última línea por Juan Manuel Insaurralde. De esta manera, el Cacique gana en juventud y en despliegue para un encuentro que será clave en la resolución final de los clasificados a octavos de final.

Grupo 2 | Tabla y programación

De esta manera y siempre según la información de Guarello, los albos alinearán a Agustín Orión en portería; Matías Zaldivia, Insaurralde y Felipe Campos; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona y Gabriel Suazo; Valdivia, Pinares; y Rivero.

Colo Colo debutó con una derrota en casa ante Atlético Nacional y se encuentra en la última posición del grupo, mientras que Bolívar igualó de visita ante Delfín y comparte con los ecuatorianos el segundo lugar de la serie.

Fotos: Agencia Uno