Golovkin arremete contra Canelo: "Hace trampa, se mete esas drogas" - RedGol

Golovkin arremete contra Canelo: "Hace trampa, se mete esas drogas"

El kazajo está furioso por el doping positivo que dio su rival y le dio con todo al mexicano, equipo de trabajo y promotores.

Gennedy Golvkin se medirá a Saúl Canelo el 5 de mayo por el título mundial de los medianos y tras el doping positivo del mexicano, el kazajo está furioso y lo acusa de hacer trampa.

"Se los he dicho, no es la carne mexicana. Esto es Canelo. Esto es su equipo. Estos son sus promotores. Canelo está haciendo trampa. Se meten esas drogas, y todo el mundo está tratando de fingir que no ha pasado nada", expresó el campeón.

Cabe recordar que Canelo Álvarez en un control antidoping dio positivo por clembuterol, que ayuda al aumento de la masa muscular, y a pesar de ello el Consejo Mundial de Boxeo le dio un permiso especial al mexicano para pelear contra GGG.

Además, Golovkin agregó que "deberían ver las fotos y preguntarle al médico, que expliquen esos músculos. Es mejor incluso que usar el detector de mentiras. Entonces ahí no habría preguntas tontas sobre la carne o las frutas o el chocolate"

De todos modos, Saúl Canelo salió limpió del último control antidoping que le realizaron, por lo que la Comisión Atlético de Nevada no tomaría una decisión drástica con el púgil latino.

Foto: Getty Images.