Genial: La Roja cenó comida marina, Marcos Bolados la rompió en el bautizo y hubo baile y música en Estocolmo - RedGol

Genial: La Roja cenó comida marina, Marcos Bolados la rompió en el bautizo y hubo baile y música en Estocolmo

La Selección Chilena tuvo una distendida noche en medio de la preparación del amistoso ante Suecia. Fueron a un restaurant español y degustaron desde machas a la parmesana hasta paella.

La Selección Chilena vivió una jornada de esparcimiento en medio de la preparación para el amistoso del sábado ante Suecia. El grupo completo de la Roja fue a cenar a un restaurant español de chilenos residentes y disfrutó de la comida y del show que armaron en el propio plantel.

Video | Noche de felicidad de la Roja en Estocolmo

El plantel de la Roja cenó en un restaurant de comida española que es de chilenos residentes y festejó  con buen ambiente. Comieron desde machas a la parmesana hasta paella, jamones ibéricos y diferentes productos del mar.

Durante la jornada Marcos Bolados tuvo una notable presentación en el ya tradicional bautizo y cantó y bailó bajo los aplausos y vítores de sus compañeros. El delantero superó las presentaciones previas de Felipe Mora y Gonzalo Collao, que cantaron en el hotel de concentración.

Además los jugadores disfrutaron de música alegre y miembros del cuerpo técnico y de la delegación cantaron y bailaron, provocando la felicidad del grupo que mañana tendrá el último día de entrenamiento previo al amistoso del sábado.

Arturo Vidal y Gary Medel fueron los encargados nuevamente de grabar la alegre jornada, previo a que se concentraran en su hotel cerca de las 22:00hrs y se dispusieran a descansar pensando en los trabajos del viernes. 

Revisa dónde ver el amistoso de Chile vs. Suecia

Video: Instagram Arturo Vidal