Fred sufre corte de ligamentos en la rodilla y no jugará ante Universidad de Chile por Copa Libertadores - RedGol

Fred sufre corte de ligamentos en la rodilla y no jugará ante Universidad de Chile por Copa Libertadores

El delantero estrella de Cruzeiro quedará marginado de la actividad competitiva probablemente hasta el próximo año y no podrá intervenir en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Una lamentable información resuena desde Brasil. El delantero estrella del Cruzeiro, el mundialista Fred, sufrió una rortura de ligamentos de la rodilla que lo dejará al margen de las canchas por todo 2018 y, por supuesto, de enfrentarse a Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

Tabla y programación del Grupo 5 de la Copa Libertadores

El atacante fue reemplazado a la media hora del encuentro que el conjunto de Belo Horizonte le ganó por 2-1 a Tupí por el Campeonato Mineiro, aunque su técnico Mano Menezes se mostró más bien resignado. "Son cosas del fútbol, la gente tiene que estar preparado para todo. Cuando tienes un equipo de calidad pasas por altos y bajos, pero debes continuar", dijo el entrenador del conjunto brasileño.

La racha de problemas con Fred se ha vuelto noticia, ya que el juador regresaba a las canchas luego de un mes detenido por una lesión muscular que sufrió en la derrota ante Racing por el torneo continental. Cruzeiro se enfrentará el 4 de abril a Vasco da Gama en la segunda fecha del grupo.

Posteriormente el cuadro mineiro se encontrará consecutivamente con Universidad de Chile, el 19 de abril a las 19:30 horas en el Estadio Nacional, y el 26 de abril a las 19:15 horas en el Mineirao.

Fotos: Getty Images