[Formación] Rueda evalúa un revolucionario equipo con cuatro delanteros para el debut de Chile ante Suecia - RedGol

[Formación] Rueda evalúa un revolucionario equipo con cuatro delanteros para el debut de Chile ante Suecia

El técnico de la Roja ensayó ha ensayado una serie de formaciones con miras a su estreno en la banca chilena, este sábado en la Friends Arena de Sölna.

El técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda dejó rápidamente los lamentos por la no planificada suspensión de Gary Medel y se fue a la cancha para elaborar el diseño de su primer equipo al mando de la Roja, el que montará el sábado para enfrentarse a Suecia en Estocolmo, desde las 14:00 horas.

Dónde ver Suecia-Chile: programación, TV y streaming

El arco y la zaga aparecen definidos y muestran a Johnny Herrera en la puerta y una línea de cuatro defensas, con Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour.

Las dificultades comienzan en el mediocampo, donde se esperaba que jugara el Pitbull. Diego Valdés y Erick Pulgar se pelean la opción de reemplazarlo para ubicarse junto a Arturo Vidal y Charles Aránguiz, pero también está la posibilidad de que en lugar de Medel se sume un delantero.

En este caso, habrá cuatro atacantes en la zona de ataque. Una línea de tres mediapuntas, con Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ángelo Sagal; todos detrás de Nicolás Castillo, quien pisará el área rival.

Según el cronograma de la Roja, hoy no habrá atención a la prensa ni entrenamientos abiertos. Las respuestas las dará mañana el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda.

Fotos: Agencia Uno