[Formación] Pablo Guede sorprenderá y Colo Colo saldrá a enfrentar a la UC con una novedosa línea de cuatro - RedGol

[Formación] Pablo Guede sorprenderá y Colo Colo saldrá a enfrentar a la UC con una novedosa línea de cuatro

El DT argentino encontró que este es el momento para probar lo que venía entrenando hace un tiempo: línea de cuatro.

A un día de que se juegue el primer clásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad Católica, los equipos ya se preparan para lo que será el vital encuentro. El Cacique necesita ganar para que los Cruzados no se arrenquen con 11 puntos de distancia entre ambos.

Pablo Guede lo sabe y es por eso que durante toda esta para de fecha FIFA, el argentino entrenó con una novedosa línea de cuatro para él, ya que en Colo Colo tiene acostumbrados a jugar con una línea de tres. Es por eso que esa es la principal novedad para el Cacique.

Teniendo esto en cuento, la formación más arriba dependerá de los dos hombre en ataques. Los once dirigidos para enfrentar a Universidad Católica de Beñat San José son los siguientes: Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona; Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El duelo se disputará a las 12:30 de este sábado en el estadio monumental, cuyo recinto albergará cerca de 35 mil personas. Las puertas se abrirán tres horas antes y los hinchas cruzados tendrán que entrar entre 9:30 y 10:30.

Fotos: Agencia Uno.