¡Extra! Arturo Vidal aparece en la lista corta de Jose Mourinho para el mediocampo de Manchester United - RedGol

¡Extra! Arturo Vidal aparece en la lista corta de Jose Mourinho para el mediocampo de Manchester United

Según informa el Manchester Evening News, el mediocampista chileno aparece entre los nombres que le entregaron sus veedores para suplir la partida de Michael Carrick y brindarle veteranía al equipo.

La figuración excluyente de Arturo Vidal en el duelo que la selección chilena le ganó por 2-1 a Suecia el sábado pasado en Sölna ha dado rápidamente la vuelta al mundo y eleva el interés de mercado en el jugador chileno, que termina contrato en 2019 con Bayern Munich.

El Rey Arturo no ha renovado su contrato con los bávaros, por lo que el mercado del próximo verano europeo (a partir de junio) puede señalar su partida de la Bundesliga. En Italia se levantaron el Inter y el Milan como interesados en el volante de 30 años.

Pero la mayor novedad llegó desde Inglaterra. Nada menos que el Manchester United ha puesto al chileno en su lista de posibles, mientras Jose Mourinho busca un nombre para suplir las bajas de Michael Carrick por retiro y Marouane Fellaini, quien dejará el equipo.

"Mourinho les solicitó a los veedores encontrar un jugador capaz de emular la influencia de Carrick después de la carrera del multicampeón. En la extensa lista de jugadores que han sido sondeados están Arturo Vidal, Marco Verratti, Jean-Michael Seri, Fred y Jorginho", asegura la publicación.

"La experiencia de Vidal en el nivel más alto lo erige como un serio candidato para Mourinho, dado el pedigrí del chileno en Bayern Múnich y la Juventus", subraya la información.

De esta manera, la próxima temporada podría reunir en el mismo equipo a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, señal inequívoca del deseo de los Diablos Rojos por volver a glorias antiguas y dejar atrás un lustro de malos resultados a nivel local e internacional.

Fotos: Agencia Uno